23 junio 2013

Windows 8, las mejores aplicaciones para esta semana

Screenshot_176349_1000003

 

Para comenzar este inicio de semana, he realizado un recuento de las mejores aplicaciones que puedes disfrutar en tú PC, portátil o Tablet con Windows 8 o Windows RT.

 

Vevo

 

Screenshot_176349_100000

 

La aplicación oficial de Vevo para Windows 8 le proporciona acceso a todo el catálogo de música de Vevo, la aplicación está bien estructurada y con muy buena interfaz gráfica, lleno de funcionalidad adicional y alguna restricción geográfica.

 

Le permite sintonizar Vevo TV para ver videoclip en pantalla completa y buena calidad. Además la aplicación incluye varias categorías como destacados, estrenos, top videos, artistas top y programas.

 

De igual forma le permite realizar búsquedas para encontrar sus videos favoritos de sus artistas utilizando la barra de encantos de Windows8. Tenga en cuenta que pueden mostrarse anuncios antes de la reproducción de un video.

 

 

Voice notes for SkyDrive

 

Screenshot_174464_100000

 

Voice notes le permite guardar notas de audio con una variedad de información entre ellas establecer ubicación utilizando Bing Maps directamente en SkyDrive o unidad local.

 

 

Sparkle 2

 

Screenshot_176037_1000000

 

Sparkle 2 es una aplicación de pago que puede probar gratis antes de que decida adquirirla. El juego usa la misma mecánica que el popular juego de Zuma en el que se disparan bolas de colores en una cadena de bolas que avanza lentamente hacia un objeto en cada nivel.

Tres o más bolas que se extraen de la cadena que puede no sólo frenar su progreso sino también llegar más cerca hacia el final del nivel. El juego ofrece graficas de alto nivel.

 

 

Vyclone

 

Screenshot_174945_100000

 

Vyclone es una red social de videos, que reúne diferentes visitas de un momento compartido a través de videos que la gente crea en conjunto con sus amigos. Con la aplicación para Windows 8, ustedes y sus amigos pueden capturar videos y reunirlos en un solo momento como un cumpleaños, vacaciones o bodas. Las intuitivas capacidades táctiles, junto con la UX expansiva hacen de la compilación y creación de contenido algo muy sencillo de realizar dentro de la aplicación. Vyclone también preserva la resolución del paisaje cuando se filma con tabletas Windows 8 y factores de forma más pequeños. Vyclone encontró que las capacidades de cámara y audio en los dispositivos Windows 8 son el complemento perfecto para su aplicación.

 

 

Blink Cliplets

 

Screenshot_182861_100000

 

Con Blink Cliplets podemos usar videos o fotos desde donde se puede hacer una animación que combine objetos estáticos y en movimiento.

 

En el caso de los videos, basta con elegir una parte del recuadro donde se desea conservar el movimiento y la aplicación hará el resto, produciendo un efecto de imagen paralizada que integra elementos dinámicos.

 

Asimismo, esta aplicación tiene herramientas avanzadas que permiten agregar diferentes capas y montar una mayor cantidad de efectos de movimiento en el producto final. El secreto en estas aplicaciones es capturar video o fotos con cámara fija para que el resultado luzca mucho mejor.

 

 

Estas son algunas aplicaciones que hemos destacados para este inicio de semana, sin dejarle de mencionar que ya hemos hablado de dos estupendos juegos que no puedes dejar de lado como son Zombie HQ y Endless Skater.