15 julio 2013

Breve Microsoft: su reloj inteligente con Windows 8 y se actualiza sitio web Windows.com

Microsoft-Logo-1024x546

 

El proyecto del reloj inteligente de Microsoft ha recibido la luz verde y ya se han desarrollado varios prototipos. Según nuevos rumores, AmongTech afirma que unos relojes inteligentes equipados con pantallas de 1,5 pulgadas ya están siendo probados por varios empleados de la compañía.

 

La misma fuente informa que las pulseras estarán disponibles en varios colores, incluyendo azul, rojo, amarillo, negro, blanco y gris, y serán completamente desmontables para poder ser cambiadas sobre la marcha.

 

El reloj inteligente contará con lo que se llama oxinitruro de aluminio, un nuevo tipo de aluminio que tiene una transparencia del 80%, siendo este más duro que el vidrio. También se ofrecerá conectividad 4G LTE. Se sabe también que este no requerirá conexión permanente a un Smartphone, será compatible con los Windows Phone para notificaciones y opciones de reproducción de música.

 

El reloj inteligente de Microsoft incluiría una nueva versión de Windows 8, que contará con almacenamiento en la nube.

 


 

Por otra parte Microsoft ha anunciado recientemente nuevas actualizaciones importantes para el sitio web oficial Windows.com, tratando de hacer que se vea mejor en Smartphone y Tablet, algo parecido que hemos realizado nosotros con nuestro Blog.

 

1

 

Al mismo tiempo, la compañía ha tratado de mejorar la apariencia de la página en el modo Snap View de Windows 8, por lo que ahora el sitio web es redimensionado perfectamente.

 

Captura de pantalla (201)

 

Por ultimo también ha actualizado la Galería de Personalización para permitir a los usuarios móviles encontrar fácilmente temas y luego descargar e instalarlos en sus PC o Tablet.