24 julio 2013

Google Play recupera su filtro de pago y gratuito


Hace una semana hablábamos de la Nueva Apariencia de Google Play, y de sus Principales Novedades. Pero a pesar de su nuevo diseño, muchas opciones que había en la versión anterior de Google Play desaparecieron.

Aunque ya las cosas están empezando a cambiar y google parece empezar a recuperar esas viejas funciones, pues hoy han recuperado la posibilidad de filtrar entre contenido gratuito y de pago para todas sus aplicaciones y libros.

Ahora cuando realizamos una búsqueda para encontrar una aplicación o algún libro podemos otra vez filtrar los resultados para que nos muestre contenido de cualquier precio, sólo el contenido gratuito o sólo el de pago. Seguro que mucha gente agradecerá la recuperación de este filtro.

Esperamos que el equipo de Google Play siga añadiendo las funcionalidades que fueron eliminadas con la nueva versión, como la opción de poder desinstalar aplicaciones desde la web, ver que aplicaciones tenemos instaladas en cada dispositivo y poder filtrar los comentarios por fecha, dispositivo o relevancia.