08 julio 2013

Infinity Blade II, Traktor DJ entre otras gratis por tiempo limitado (iOS)

mzl_efackjxp_480x480-75

 

Esta semana se cumplen cinco años desde que se inauguró la App Store y parece que Apple ya inició su celebración, pues varias Apps para iPhone e iPad por las que normalmente hay que pagar han sido lanzadas gratis el día de hoy.

 

Por ello Apple les regala a sus usuarios algunos juegos y herramientas que nunca se han podido conseguir de forma gratuita y que encabezan las listas de aplicaciones más descargadas en algunas categorías.

Entre los juegos tenemos a Infinity Blade II, Superbrothers: Sword and Sworcery EP, Where´s My Water?, Badland o Tiny Wings. Normalmente, algunos de ellos cuestan $19.99 en la App Store. Otros App que puedes conseguir gratis es Traktor DJ para iPad que después de esta promoción volverá a tener su precio habitual de $19.99.

 

Además encontramos a Over que sirve para tomar fotos de tu álbum y dotarlas de textos con distintas fuentes para así publicarlas en tus redes sociales, también está Day One, una especie de diario bastante minimalista para retratar tu día a día con pequeños textos, etiquetas y fotos sobre tus vacaciones, resulta bastante interesante porque realiza backups en tu cuenta de Dropbox. Por último, para los amantes del 3D encontramos la app Barefoot World Atlas cuyo fin es el de enseñar a los niños cómo funciona un mapamundi.