16 julio 2013

Jango, escucha música gratis en streaming sin VPN

1

 

Muchos tal vez conozcan a Pandora, uno de los mejores servicio para escuchar música gratis en streaming, lamentablemente es un servicio que podemos disfrutar si estamos dentro de los Estado Unidos o si utilizamos VPN para saltarnos la restricción.

 

Ahora si estabas buscando una alternativa a Pandora, con una calidad similar y la posibilidad crear estaciones de radio, Jango es una tu gran opción.

 

Jango es gratis, podemos aprovechar el servicio sin tener que registrarnos, Si queremos marcar canciones como favoritas y llevar un control de las estaciones que hemos escuchado, debemos registrarnos. A todo esto lo mejor que, por ahora, no cuenta con restricción de región, por lo tanto no es necesario hacer uso de VPN. La calidad del audio es genial y el repertorio es bastante amplio para cubrir gustos variados.

 

En cuanto a su interfaz es bastante sencilla pero agradable a la vista, incluye tonos azules y blancos similares a Pandora, con funciones para navegar por las emisoras que hemos seleccionado o creado, además nos ofrece información del artista, para ello se nutre de la información de Wikipedia y servicios similares.

 

2

 

En cuanto a la publicidad, por ahora sólo ofrecen banners y no audio como sucede en Spotify o Pandora. Jango es un servicio que me agrado mucho para oír y encontrar nueva música, recomendado.

 

Jango