14 julio 2013

Lanzado el nuevo Softisto, un nuevo diseño desde cero

Captura de pantalla (200)

 

Y bueno no queda más que decirles gracias a todos, porque este carrusel sigue creciendo. Hoy presento una nueva plantilla que ama a todos tus dispositivo móviles.

 

Softisto Responsive Design se adapta a todos tus dispositivos móviles utilizando sola una interfaz gráfica para todos los navegadores y diferentes resoluciones de pantalla, no solo eso, después de una larga configuración Softisto funcionara en pantalla táctiles como si tratase de una aplicación para Windows 8, Phone 8, Android e iOS.

 

Al estar escrita desde cero su velocidad de cargar ha mejorado significativamente como pueden constatar en la siguiente imagen:

 

2

 

La seguridad tampoco se ha quedado atrás se ha reforzado las secciones PHP del Blog como son Foro y Contacto, esta secciones trabajan a base de PHP por ello se ha implementado mayor seguridad para que tus datos permanezcan seguro; sin dejar atrás el código HTML del Blog con todas sus secciones actualizadas.

 

3

 

Aún queda cosas por resolver, cuyas soluciones iré implementado con el transcurso de los días, ¿Qué piensas de la nueva imagen?

 

4

 

NOTA: Si presentas algún inconveniente al navegar en nuestro Blog en tu PC o dispositivo móvil háznoslo saber… recomendación limpiar los datos de cookies solo por una vez para comenzar a disfrutar la nueva velocidad de carga.