04 julio 2013

Windows 8 Network Speed Test. ¿Cual es la velocidad de tu internet?


Microsoft Research ha lanzado una aplicación gratuita en la tienda de Windows, para Windows 8/8.1 y RT de Windows, llamada Network Speed Test, que permite a los usuarios poner a prueba la velocidad de su conexión  de carga y descarga.

 La misma aplicación también está disponible en Windows Phone 8, pero su llegada a PC y tablet complacer a los millones de usuarios con conexiones de banda ancha no son siempre óptimas.

Una vez analizado el rendimiento de red la aplicación te informa sobre qué actividades podrás realizar en Internet según tu ancho de banda disponible: streaming de música, vídeo, videollamadas, etc.

Cabe destacar que en cada prueba de la aplicación va a enviar ciertos datos en el dispositivo o la conexión de red de Microsoft. "Podríamos entender mejor el estado de la calidad de la red y la disponibilidad. Si usted consiente también recopilar información sobre su posición en el momento de la prueba. Los datos recogidos no se asociarán con usted y utilizados para identificarle o contactar con usted para otros fines, tales como marketing de destino ", dijo Redmond.

Descarga:Network Speed Test