02 agosto 2013

Appflow App Discovery, Descubre las mejores aplicaciones en la Tienda de Windows 8

appflow
Los usuarios de los teléfonos Windows Phone han sabido por mucho tiempo de AppFlow App Discovery , un programa a través del cual se puede navegar de una forma alternativa a la tienda Microsoft, en busca de programas que de otra manera es a menudo fácil de pasar desapercibido, en el vasto mar de aplicaciones disponibles.


AppFlow, en la práctica, no es más que una manera rápida y fácil de descubrir nuevas aplicaciones para Windows 8. La portada incluye un cuadro de búsqueda y una selección de aplicaciones cuya temática varía diariamente. La búsqueda funciona francamente bien, devolviendo no sólo aplicaciones sino también listas elaboradas por los propios desarrolladores.

appflowd

Estas listas son uno de los mayores atractivos de AppFlow, pues están bien seleccionadas y facilitan enormemente descubrir aplicaciones que en otras situaciones pasan desapercibidas.

En particular, AppFlow, es actualizado diariamente, recomienda aplicaciones que se dividen en grupos con el fin de identificar a aquellos similares a los que ya usamos.

appflowhd
No está mal, darle un vistazo si quieres consejos sobre lo que debe instalar. Entre otras cosas, la descarga de AppFlow es totalmente gratuita.


Ver:AppFlow App Discovery