08 agosto 2013

Bing apps llega a Windows Phone

bing-logo
Windows 8, desde su lanzamiento, contó con una serie de aplicaciones que hacían uso de servicios de Bing, de forma que era de esperar que tarde o temprano hiciese lo propio en Windows Phone 8. Esta suite contiene varios software destacados uno para consultar el tiempo, otro para ver noticias, otro para seguir al momento las finanzas y otro para permanecer informado en lo relativo a deportes.

Esta suite ya lleva varios días lista para la descarga y colocarse, si así lo deseas en tu panel central, mostrando baldosas con información sobre el tiempo en una región concreta o los últimos resultados de tu equipo favorito.

A continuación les colocares algunos detalles de las aplicaciones de esta suite:

Bing_News
Bing News: como su nombre lo indica, es un lector de noticias. La aplicación utiliza sus propias fuentes y muestra la información más relevante de manera cronológica, y clasificada en las diferentes áreas de interés. Utiliza un live tile para actualizar la información en pantalla principal, y permite anclar fuentes específicas para mostrar sólo su información.
Link: Bing News

Bing_Weather
Bing Weather: es una aplicación de clima, la cual aprovecha las capacidades de Bing para mostrar no sólo la temperatura de algún lugar, sino la completa información sobre sus posibles precipitaciones, humedad en el ambiente, historial, y mapas la información, pero lo mejor de la aplicación es el live tile que además de mostrar la información se embellece con imágenes del clima actual de cada zona.
Link: Bing Weather

Bing_Sports
Bing Sports: ésta mostrará tanto resultados, información relevante, tablas de clasificaciones y demás detalles sobre el mundo deportivo, podremos hacer seguimiento de las ligas, o de algún equipo específico anclando un live tile que mostrará sus actualizaciones en tiempo real.
Link: Bing Sports

Bing_Finance
Bing Finance: la última, pero no menos útil aplicación, mostrará toda la información financiera como estado actual de la bolsa, acciones de alguna empresa específica, o precio de cambio de algunas monedas, además de las noticias más importantes del sector financiero. Al igual no puede faltar el apoyo de los live tiles.
Link: Bing Finance

Todas las aplicaciones ya están disponibles para su descarga de manera gratuita.