21 agosto 2013

Breve Microsoft: filtrada la beta de Windows 8.1 9477, más de 500 juegos clásicos llegaran Windows 8.1 y Gameloft anuncia nuevos juegos para Phone 8 y Windows 8.

Windows-8-1-Build-9477-x64-Leaked-377161-2

 

Para los seguidores de Microsoft hoy es día lleno de buenas noticias, comenzando para quienes le gustan testear sistemas operativo le informamos que se encuentra disponible para su descargar la beta 9477 de Windows 8.1, lo que da a los usuarios la posibilidad de probar las últimas mejoras disponibles en el sistema operativo antes de ser implementadas en la versión RTM.

 

Según se comunica, la ISO filtrada en la res está actualmente disponible de forma exclusiva en chino, pero con algunos trucos, se puede cambiar el idioma al inglés. No es recomendable que instales esta beta en sus equipos de producción, ya que no es una versión estable y trae errores.

 


 

Por otra parte para los amantes de los videojuegos clásicos, Microsoft anunció recientemente un nuevo acuerdo con el editor de videojuegos Amiga Games, que traerá entre cincuenta y quinientos títulos a Windows 8 y Windows Phone 8.

 

Amiga Games confirmó que los primeros 50 títulos para Windows 8 llegarán a la Store a finales de este año, mientras que el resto de los juegos están configurados para el próximo año.

 


 

 

Y por último les comunico que de verdad me emocione mucho con esta noticia de parte Microsoft y Gameloft anunciaron recientemente un nuevo acuerdo que traerá nada menos que 15 juegos a Windows 8 durante los próximos 12 meses.

 

El ciclo de lanzamientos comenzará este otoño con “Asphalt 8: Airborne" y "Dungeon Hunter 4" y continuará en los próximos meses con juegos más emocionantes, como "Despicable Me: Minion Rush", "Total Conquest", "Six Guns" y "UNO & Friends".

 

"Estamos encantados de trabajar con un líder de la industria de juegos como Gameloft para entregar títulos más casuales a nuestros clientes estas vacaciones" dijo Steve Guggenheimer, el vicepresidente corporativo de desarrollo de Microsoft.

 

Además, Microsoft y Gameloft prometieron continuar su asociación en 2014 con "una impresionante colección de juegos" que serán anunciados en una fecha posterior.

Sin dudarlo un día cargado de buenas noticias de parte de Microsoft ¿coméntanos que te entusiasmo más?