29 agosto 2013

Conferencia para Desarrolladores Samsung 2013

Samsung-desarrolladores-conferencia-2013

 

Samsung sigue la tendencia de los gigantes tecnológicos, ofreciendo a los desarrolladores, por primera vez, una conferencia donde hablará del futuro de su tecnología.

 

Este gigante coreano intenta acercarse a los desarrolladores, ofreciendo una serie de 40 sesiones técnicas, perfectamente categorizadas. La Conferencia de Desarrolladores de Samsung se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2013, curiosamente en San Francisco, donde en meses pasados, empresas de la envergadura de Apple, Google y la misma Microsoft, dieron a conocer a través de sus keynotes, sucesos bastante importantes para del medio tecnológico. Algunas sesiones se enfocarán en el desarrollo de aplicaciones móviles, otras para sus televisores Smart TV y algunas otras para el futuro en otras tecnologías.

 

Aún se sabe muy poco acerca de los temas específicos de los que hablarán, pero a considerar que el precio de entrada no supera los USD $300, podemos imaginar que habrá una gran demanda a participar en este evento. Esperemos que esta conferencia dé un buen sabor de boca a todos sus asistentes y mientras tanto, para nosotros, nos den la posibilidad de seguirlos vía streaming y así conocer las novedades.

 

Considerando que empresas como Apple o Google destinan sus conferencias para hacer anuncios especiales, quizás Samsung esté pensando en mostrar su nueva gama de productos de consumo para mostrarnos o siquiera darnos una probada de lo que se avecina.

 

¿Tú qué piensas?