23 agosto 2013

Disponible Asphalt 7: Heat para Windows 8 y RT

Screenshot_183359_1000003

 

De la mano de Gameloft nos llega el juego Asphalt 7 Heat con más acción, velocidad y todos los carros de ensueño, los fanáticos de las carreras deben estar muy contentos con la llegada de este juego a los dispositivos con Windows 8 y RT.

 

El juego Asphalt 7 Heat nos llevará a una aventura con más de 60 carros disponibles, entre ellos las marcas más famosas que ya hemos visto en otras entregas, Lamborghini, Audi y uno de los clásicos carros que está de vuelta para deleitarnos, el Delorean. Además contaremos con 15 diferentes circuitos en los que podremos competir en muchas ciudades.

 

Asphalt 7, trae un modo multijugador en el que podremos competir con jugadores de todo el mundo para demostrar nuestras habilidades de piloto, a la vez que también podremos crear nuestras partidas con amigos a través de una red local.

 

Con Asphalt 7 Heat tenemos la oportunidad de disfrutar de los magníficos gráficos, carreras espectaculares y desafíos con todos los jugadores que queramos a través de Xbox Live, sin duda una oportunidad única que se nos presenta a través de la plataforma de Windows 8.

 

Descargar / Asphalt 7: Heat