28 agosto 2013

Foursquare disponible para Windows 8 y RT

1_60C096EB

 

Si lo tuyo es informar al mundo de cada lugar que visitas y, además, utilizas Windows 8 o Windows RT, la nueva versión de Foursquare está hecha para ti. Es una aplicación nativa del nuevo estilo de Windows que aprovecha las ventajas táctiles del OS, que es visualmente atractiva y que facilita navegar entre las funciones del servicio, así sea descubrir nuevos lugares o echar un ojo a lo que han visitado tus amigos últimamente.

 

Además de poder realizar los check-ins la aplicación nos permite editar nuestros perfiles, verificar las tendencias actuales, y muestra lugares cercanos con ayuda de un mapa y su completa información cómo: su página web, cuenta de twitter, horario de atención y la calificación (principalmente en los restaurantes).

 

3_1039487C

 

La aplicación es bastante atractiva y ya está disponible para Windows 8 y Windows RT, haciendo de ésta la primera versión de Foursquare para escritorio (sin contar los navegadores). Para aquellos que tienen alguno de estos 2 sistemas operativos como principal o en su tablet, sin duda es una aplicación que deben tener entre sus apps preferidas.

 

Descargar / Foursquare