02 agosto 2013

Instapic Cliente de Instagram Para Windows 8/RT

instapic

Si tienes Windows 8/RT y gusta tomar fotos, nos daremos cuenta de que no hay una aplicación oficial de Instagram para este sistema, algo que muchos usuarios lamentan.


Pero tranquilos, porque les traigo una buena solución, puesto a que varios desarrolladores decidieron poner manos a la obra para traerles este software llamado Instapic.

La aplicación permitirá a los usuarios ver los mensajes de la popular línea de tiempo, la búsqueda de usuarios y etiquetas, mover favoritos a la pantalla de inicio, buscar amigos de Facebook y de su libreta de direcciones, e incluso subir fotos al servicio para compartirlas.

instapic-120685
También contiene un editor integrado con diseño para tablets con cámaras, con el cual se podrá tomar una fotografía y editarla para agregar mejoras, filtros, etiquetas, textos, dibujos y mucho más.

 

instapic-120684 
Para mi es una muy buena aplicación, y de seguro tendrá mucho éxito, con un diseño simple y gusta de hermosas imágenes ordenadas en su propia línea de tiempo.

instapic-120683 
Actualmente, Instagram no tiene oficialmente ningún plan para Windows 8 ni para Windows Phone, pero lo bueno es que tenemos desarrolladores terceros, capaces de crear una buena aplicación como la que acabamos de conocer. ¿Que te parece esta aplicación?


Ver:Instapic