23 agosto 2013

Lenovo Instalara el menú de Pokki en todas sus pc con Windows 8

img-main
SweetLabs es el creador de una alternativa para regresar el botón de inicio a Windows 8, esta alternativa es un software con el nombre pokki, que además permitía instalar aplicaciones de su propia tienda.

El día di ayer Lenovo informaba oficialmente que trabajaría junto a SweetLabs para traer el botón de inicio pokki pre-instalado en todos sus ordenadores con software de Windows 8.

Pokki además de su menú de inicio permite Anclar y organizar tus aplicaciones y sitios web favoritos. Y cuenta con una App Store donde podrás descargar aplicaciones para el escritorio, con notificaciones en tiempo real para los sitios webs y juegos más populares.

thyrghfghtrh
Lenovo es el fabricante número uno de ordenadores y por ende muchos ordenadores tendrán este botón de inicio pre-instalado.

Ya falta poco para que llegue Windows 8.1, ya tenemos fecha como indico nuestro compañero Ronald en su entrada, y como sabemos traerá el botón de inicio de vuelta, que a pesar de ser como un acceso directo a la interfaz modern ui, cumple su función. Ustedes que opinan, ¿Es necesario este menú en Windows 8.1?