01 agosto 2013

Microsoft Office Mobile llega a Android

url[4]

Microsoft sorprendió a muchos usuarios a darles la oportunidad a los usuarios de iPhone de disfrutar de Office Mobile, pero no todo acaba allí debido a que los poseedores de un Smartphone con Android También podrán disfrutar de este software.

 

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de teléfonos Android la herramienta Office Mobile for Office 365. El programa se ejecuta bajo Android 4.0 o superior, lamentablemente parece que, al igual que ocurre en iOS, no habrá de momento interfaz nativa para el formato tablet. Otra restricción para el uso de este software es la necesidad de una cuenta Office 365 y que por ahora solo esta disponible en EEUU.

La aplicación es casi idéntica a la versión para iPhone. Office Mobile for Office 365 para Android está diseñada para ver y editar de forma rápida documentos de Word, Excel y PowerPoint, y También incluye soporte para almacenamiento en SkyDrive.

No es recomendable para crear desde cero algún documento, ya que las capacidades del programa son muy básicas. A pesar de esto, no es una mala jugada por parte de Microsoft.