08 agosto 2013

MixBit, servicio "social" para la creación de vídeos

mixbit.jpg.pagespeed.ce.ZYjzokO90K
Crear videos de corta duración con nuestros teléfonos móviles se está convirtiendo en una moda en la que cada día hay más y más usuarios. Vine fue la primera en introducir este ambiente, después se sumó instagram y ahora le toca a un nuevo software que pretende revolucionar esta nueva manera de compartir.

MixBit, así se llama el nuevo servicio de vídeo que los fundadores de YouTube llevan meses promocionando. Un servicio web con sus correspondientes apps móviles (para iOS ya está disponible, para Android proximamente) que permitirá a los usuarios grabar clips de hasta 16 segundos para combinarlos con otros y crear vídeos de hasta una hora de duración.

Chad Hurley nos explica el porqué de este software, “El objetivo de MixBit es reutilizar los contenidos que ya existen en el sistema. Queremos centrarnos en las historias que los usuarios podrán contar”.

Esperemos a ver qué tal le va a este nuevo software, aunque seguramente tendrá mucha atención de los usuarios dada la popularidad de sus creadores.

Link: Mixbit