13 agosto 2013

No más censura en internet. PirateBrowser

image

Desarrollado por el equipo de The Pirate Bay, PirateBrowser es un navegador basado en Firefox 23, pensado para navegar de manera completa a través de internet sin ningún tipo de censura.

PirateBrowser es la propuesta clara del equipo creador de The Pirate Bay, para navegar por internet sin ningún tipo de restricciones, Tal es el caso de países como Irán, Corea del Norte, Italia, entre otros países, donde existe tolerancia cero con respecto a la libertad de expresión.

 

Este navegador es una edición portable del famoso navegador Firefox 23, con el plugin Foxyproxy y el cliente Tor Vidalia. La intención de este programa no es la de dar a sus usuarios la posibilidad de navegar de manera anónima a través de Internet, a pesar de que usa la red Thor para funcionar, sino que permite saltarse las restricciones que implementan los países para evitar que los usuarios ingresen a ciertas páginas bloqueadas.

 

Cómo lo puedo usar.

 

La instalación es realmente muy sencilla debido a que el navegador es portable.

 

Primero. Descargas el navegador desde la página web del proyecto. Una vez descargado el programa, ubicas la carpeta de descarga donde hayas guardado el archivo y le das doble clic al archivo llamado 'PirateBrowser_0.6b.exe' para descomprimir los paquetes. Luego le das clic a la carpeta que se creó, la cual te mostrará los siguientes archivos y carpetas:

 

dl-4

 

Posteriormente, da clic a 'Start PirateBrowser' y te mostrará la siguiente ventana que te permitirá ver el status del navegador:

 

image

 

Finalmente el navegador se abre automáticamente y podrás navegar sin restricción a través de internet.

 

image

 

Sin duda, una gran ayuda para las personas que necesitan exponer sus realidades al mundo y que son reprimidas por sus gobiernos.

 

Enlaces: PirateBrowser