18 agosto 2013

Top 5 de aplicaciones para editar fotos en Google Chrome

untitled

 

Hoy vamos a revisar cinco aplicaciones para Google Chrome para editar fotos. Todas estas aplicaciones son gratuitas y por ello no debes preocuparte por algún tipo de restricción. Usted puede utilizarlas para incrustar un efecto especial y retocar una foto.

 

Comenzamos:

 

Pixlr-o-matic

 

1

 

Pixlr-o-matic es una excelente aplicación para la edición de fotos. De igual forma puedes obtener esta App en tu dispositivo iOS o Android. Puedes agregar filtros especiales a las fotos que se puede encontrar en instagram. Puedes darle a tu foto un toque vintage o un look retro.

 

Puedes importar fotos de tu biblioteca de PC o tomar al instante usando tu webcam. Puede editar fotos sin tener tanto conocimiento de edición de fotos o Photoshop.

 

 

Pixlr Express

 

2

 

Puedes ajustar tu foto con efectos pre-cargados y correcciones. Pixlr express es un editor de foto suave y moderna, con todos los efectos, superposiciones de la popular pixlr-o-matic, pero con más control.

 

Hay casi 250 efectos y recubrimientos así como desenfoque focal/tilt shift y herramientas splash de color.

 

 

piZap Photo Editor

 

3

 

En el top 5 aplicaciones de Google Chrome para retoque, piZap photo editor es otra. Usted puede editar fotos con facilidad. Hay efectos predefinidos que puede utilizar para editar la imagen. Esta es una de la más simple aplicación para editar fotos.

 

Hay millones de usuarios que utiliza el piZap photo editor. Puede editar la foto sin ningún conocimiento de edición.

 

 

Instant Retro

 

4

 

Instant Retro como el nombre lo sugiere, esta aplicación es muy útil si quieres darle un look retro a tu foto. Esta es una aplicacion muy simple que le permite editar tus fotos y añadir efectos vintage.

 

 

Pixlr Editor

 

5

 

Pixlr Editor es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la Chrome Store para editar fotos. Con Pixlr Editor puedes editar una imagen a un nivel óptimo. Contiene un montón de características y herramientas de edición de cool.

 

Si estás acostumbrado a trabajar con Gimp, o incluso Photoshop se sentirán en casa con este editor de imágenes online. Contiene muchas de las características que normalmente ves en aplicaciones de escritorio, pero sólo a un clic de distancia.

 

Para más noticias y artículos puedes suscribirte a nuestro boletín de correo electrónico y recibe diariamente las actualizaciones de noticias o síguenos a través de las redes sociales. Si tienes cualquier duda o consulta no dude en pedir a través de comentarios a continuación.