09 septiembre 2013

Adobe Revel llega a Windows 8 y RT

Screenshot_2707_100000

 

Adobe Revel, para quien no lo conozca, es un conjunto de aplicaciones para iOS, OS X y Web que nos permiten de forma intuitiva diferentes opciones. Por un lado almacenar en la nube todas nuestras fotografías; por otro, gestionar todas y cada una de ellas pudiendo realizar algunos ajustes en la iluminación, color, etc…

 

Mientras que podemos acceder desde una computadora con Windows a través de su interfaz web, hoy se ha lanzado la aplicación oficial para Windows 8/RT. Adobe Revel para Windows 8 es absolutamente fantástico, con un diseño minimalista y simple que es atractivo para la vista. Usted podrá registrarse usando su cuenta de Adobe, Facebook o Google + o regístrate para obtener su cuenta.

 

Si te estás preguntando cuánto espacio está a su disposición, Adobe permite a los usuarios Free una copia de seguridad de sólo 50 fotos por mes, también está disponible una suscripción Premium ilimitado de almacenamiento de fotos por $ 5,99 mensuales.

 

Siendo su principal característica en permitir a sus usuarios tengan acceso a sus fotos a través de la nube, ya sea mediante la interfaz web o sus respectivos clientes móviles.

 

Descargar / Adobe Revel