21 septiembre 2013

BlackBerry Messenger ya está disponible para iOS

Captura de pantalla (13)

 

Una de las enorme expectativa que se ha generado por la llegada de la aplicación BlackBerry Messenger a los Smartphone que funcionan con sistema operativo Android ha obligado a BlackBerry a solicitar “paciencia” a los usuarios del más popular de los sistemas operativos móviles debido a que la aplicación aún no está lista.

 

“Gracias por su paciencia usuarios Android. Estamos trabajando duro para tener la aplicación BBM tan pronto como sea posible”, indicó BlackBerry a través de su cuenta en Twitter.

 

Mientras tanto, la aplicación ya fue liberada para los teléfonos de Apple. Inicialmente la App estuvo disponible en Australia y Malasia, donde ya es domingo. Vale mencionar que BBM está siendo liberada de manera escalonada para todos los usuarios del iPhone a partir de iOS 6.

 

Los usuarios de la aplicación podrán comunicarse con todos contactos independientemente de las plataformas en la que tengan instalado el sistema. Cada usuario de BBM tendrá un PIN único y no tendrá que utilizar su número de teléfono o email para conectarse.

 

Descargar / BlackBerry Messenger