21 septiembre 2013

Crea collage de fotos en Windows 8 con Phototastic

Screenshot_117439_100000

 

Phototastic es una aplicación de edición de fotografía para Windows 8/RT muy recomendable por su interfaz intuitiva y adoptando la filosofía del diseño de Windows 8.

 

La pantalla de diseños de collages consta con cargas de plantillas, cada una de ellas le permite utilizar varias fotografías en diferentes cuadrillas. Encontrará múltiples combinaciones desde dos imágenes hasta un máximo de 25 imágenes. Sin embargo, los paquetes con mayor cantidad sólo están disponibles después de realizar un pago por su utilización.

 

Screenshot_117439_1000001

 

Una vez elegido nuestra plantilla procederemos a hacer clic en cada una de las rejillas para seleccionar las fotos que deseamos utilizar en estas. Teniendo la opción elegir desde nuestra galería de imágenes, tomar una instantánea, Flickr o eligiendo un color a nuestro gusto.

 

Captura de pantalla (15)

 

Teniendo ya listo nuestro collage la herramienta presenta un espacio de trabajo edición, que lleva un puñado de opciones y ajustes para afinar varios parámetros, tales como tamaño de borde, forma de foto, fondo de la superficie, sombra, tamaño de la imagen, etc..

 

Captura de pantalla (16)

 

También podemos alterar el orden de las rejillas con las teclas de las flechas izquierdas y derechas situadas a la parte inferior de la pantalla.

 

Screenshot_117439_1000000

 

Una vez que estés feliz con el resultado, puede publicar el collage en Facebook, Twitter o Google+, o guardarlo en tu disco duro en formato JPEG o PNG. Phototastic está disponible gratis en la tienda de Windows y es compatible con Windows 8 y Windows RT.

 

Descargar / Phototastic

 

DATO: Phototastic también se encuentra disponible para Windows Phone.