25 septiembre 2013

Descargar wallpapers gratis para Windows Phone, iOS y Android

Captura de pantalla (19)_edited

 

Si te gusta personalizar el fondo de pantalla de tus dispositivos, Apuesto que cambiar ese wallpaper no te es fácil, ya que existen una gran cantidad de sitios que ofrecen wallpapers pero de muy mala calidad o bien, por eso te recomiendo una visita al sitio Mobileswall y, si es posible, que lo guardes en tu colección de favoritos porque seguramente volverás. La página hace acopio de una enorme colección de fondos para dispositivos móviles, todos ellos gratis y de gran calidad, que podemos descargar directamente sin necesidad de registrarnos.

 

Me ha gustado bastante el sitio, su interfaz presenta un aspecto similar al de la red social Pinterest para las vistas previas de los fondos, bastante organizada y estética. Los fondos disponibles pueden encuadrarse en muchas temáticas, podemos filtrarlos de acuerdo al tema que más nos guste.

 

Lo primero que debemos hacer al entrar al sitio es seleccionar nuestro sistema operativo, posteriormente se desplegará una lista de los dispositivos, por ejemplo para Windows Phone hay wallpapers para Lumia 1020, 920, 520, etc., para Android toda la familia Galaxy, etc.

 

Así que ya una vez seleccionado tu dispositivo, solo selecciona el wallpaper que te agrade, descárgalo y listo, a disfrutar de tu nuevo wallpaper de alta calidad.

 

Mobileswall