25 septiembre 2013

Disponible Tetris Blitz para Windows Phone 8

Imagen1

 

Sin importar los años que transcurran, Tetris nunca pasará de moda, y aunque han sido muchos los cambios que ha sufrido el juego en sus casi 30 años de existencia, lo cierto es que su esencia sigue viva. Hoy le tengo una buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone 8 porque Tetris Blitz de EA ya está disponible en la Windows Phone Store.

 

La mecánica de Tetris Blitz es la misma: formar líneas horizontales con las diferentes piezas para hacerlas desaparecer; sin embargo, aquí lo más importante no es evitar que la columna de bloques llegue hasta la parte superior de la pantalla, sino hacer la mayor cantidad de puntos posible en menos de dos minutos.

 

Quizá la gran diferencia de Blitz, el juego marca con la ayuda de unas siluetas blancas los diferentes lugares donde pueden ser colocadas las piezas, lo que incentiva a que el jugador se concentre en hacerlo en el menor tiempo posible y no se rompa la cabeza al buscar la mejor ubicación.

 

A la fórmula también se integra una serie de potenciadores con diferentes efectos. Uno dispara un láser que borra automáticamente tres líneas, otro suelta una avalancha de bloques que rellena los espacios vacíos, uno más arrastra los bloques hacia la izquierda y deja el espacio libre para conectar un combo, mientras que otro crea un terremoto que destruye todas las líneas alrededor. Todos estos extras le agregan un ingrediente muy bienvenido al juego y lo convierten en una experiencia diferente.

 

Si eres fanático empedernido del Tetris o nunca adquiriste el gusto por el juego, Tetris Blitz es digno de descarga. Es genial ver a otro juego de EA con Xbox, especialmente uno que pueden disfrutar todos los usuarios de Windows Phone 8, el juego se encuentra gratuito para su descarga (incluidos aquellos con 512 MB de RAM).

 

Descargar / Tetris Blitz