27 septiembre 2013

DualShot, toma tus fotografías con ambas cámara (Windows Phone 8)

Imagen1

 

El editor DotNetApp ha publicado una nueva aplicación llamada DualShot para Windows Phone 8. Esta aplicación crea composiciones fotográficas donde podemos mostrar una imagen de nosotros mismos y otra de lo que tenemos enfrente y lo que estamos viendo.

 

Por ejemplo, si estamos en un parque con nuestros amigos y nos hacemos una autofoto no se verá apenas el lugar en el que nos encontramos. Con la aplicación podemos juntar una foto del parque que estamos viendo y otra de nosotros mismos, para que no se pierda nada de información.

 

Tiene integración nativa con las dos redes sociales más populares, Facebook y Twitter. De esta forma podemos compartir nuestras fotografías en las redes sociales para que las vean sus contactos. También soporta la exportación de la imagen con nuestras aplicaciones instaladas.

 

La herramienta también incluye modos de edición posterior para retocar la fotografía a nuestro gusto. Los usuarios pueden darle un toque de creatividad añadiendo filtros para mejorar, por ejemplo, la tonalidad de colores de la imagen.

 

La aplicación se puede lanzar directamente desde la cámara. DualShot es completamente gratuita y necesita Windows Phone 8 para poder instalarse.

 

Descargar / DualShot

 

Fuente / Xakata Windows