Sobre el autor

Creador y autor de este Blog; Desde pequeño me gustaba leer y pasar profuso tiempo frente al televisor hasta que conocí Windows XP, desde ese momento mi vida cambio y termine siendo Técnico en Sistema, algo de lo cual me contenta.





Top 5 de los mejores juegos automovilísticos gratis para Android

unnamed

 

Sin duda los juegos de carreras están cargados de emoción, es por eso que quiero compartir los mejores juegos de carreras de autos para Android. Recuerda lo puedes tener en tu dispositivo favorito séase un Smartphone o Tablet.

 

 

unnamed1

 

 

 Drag Racing

 

 

 

En Drag Racing, solo tienes un competidor. Los circuitos son rectos y el secreto está en combinar una buena aceleración con cambiar de marchas en el momento justo. Si lo haces bien, ganarás.

 

unnamed2

 

A medida que ganas carreras, Drag Racing te ofrece puntos para mejorar tu coche o incluso comprar otro nuevo en el concesionario del juego.

 

Modo para un jugador, multijugador, cuatro niveles de dificultad y un estilo de juego original y adictivo hacen de Drag Racing un buen entretenimiento para momentos libres.

 

 

 

unnamed4 

 

 Real Racing 3

 

 

Para empezar, más de 50 modelos distintos de las mejores marcas: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, Audi, BMW, Ford, Nissan... Empezarás con vehículos utilitarios, pero a medida que ganes carreras, puntos y experiencia, obtendrás modelos más caros y espectaculares.

 

unnamed6

 

Real Racing 3 te lleva por todo el mundo. Correrás en Laguna Seca, Spa Francorchamps, Silverstone y otros circuitos reales.

 

Un detalle interesante de Real Racing 3 es su sistema de juego contra otros oponentes. En Real Racing 3 no juegas solo, te enfrentas a otras personas de todo el mundo. Es más, en cada carrera verás sus nombres o alias junto con la bandera de su país de procedencia.

 

 

 

unnamed7

 GT Racing: Motor Academy Free+

 

 

Opta por más de 100 coches turismos disponibles y lánzate a la carretera. GT Racing: Motor Academy propone 15 circuitos distintos como Laguna Seca, circuitos urbanos o rallies. Antes, deberás conseguir el permiso de conducción necesario para entrar en la competición. Una vez logrado el carné, podrás disputar carreras frenéticas.

 

unnamedCAU6X3CG

 

Los gráficos en 3D están muy bien conseguidos, así como los movimientos de los coches, que resultan muy realistas y veloces.

 

Varios modos de juego, entre ellos el multijugador, son otros de los ingredientes que hacen de GT Racing: Motor Academy uno de los mejores en su categoría.

 

 

 

untitled8

 

 Hill Climb Racing

 

Hill Climb Racing es un entretenido simulador de 4x4 en el que hay prestar atención a las irregularidades del terreno para adaptar la conducción y evitar accidentes.

La simulación física de Hill Climb Racing es de las mejores que hemos visto en un juego de Android: la suspensión de los vehículos responden con realismo al terreno, y los pedales son muy sensibles.

 

unnamedCAL043MA

 

Hill Climb Racing cuenta con cinco escenarios, campo, desierto, ártico y paisaje lunar. Necesitarás actualizar tu vehículo con las monedas obtenidas. También puedes comprar una moto o un nuevo coche (incluido uno de carreras).

 

Adictivo, sencillo, inteligente: así es Hill Climb Racing, un juego que, sin tener gráficos espectaculares, consigue enganchar durante horas.

 

 

 

unnamedCAMQQ5GT

 

Beach Buggy Blitz

 

Beach Buggy Blitz trae te transportará a unas paradisíacas playas, en las que deberás conducir tu propio vehículo con la mayor destreza posible para obtener la victoria. Así recorrerás cuevas, rampas, caminos pedregosos y muchas otras variantes, que constituirán desafiantes circuitos.

 

9

 

Además, durante tu trayectoria hallarás numerosos bonos y premios, que irán desde monedas hasta propulsores que aumentarán tu velocidad.

 

Luego de escoger tu coche playero de estilo Buggy preferido, tendrás la oportunidad de elegir el aspecto del piloto al que guiarás durante la travesía. A su vez, a medida que avances en tus triunfos, desbloquearás nuevos carros que agrandarán tu colección disponible. Por último, personalizarás la pintura de tu nave y compararás puntajes con tus amigos a través de Internet.







comments powered by Disqus
«
Entrada más reciente
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Entrada antigua