19 octubre 2013

ASSET MANAGER: En 5 años Microsoft será la empresa más valiosa del mercado

Microsoft

 

Al parecer Microsoft comenzara a ver rayos de luz atreves de la densa nube gris que está atravesando, una empresa que actualmente está por el elegir su nuevo CEO, el mal odiado Windows 8 entre otras críticas como su nueva consola Xbox One. A pesar de esto ha Microsoft le avizora un excelente futuro.

 

Aún recuerdo la cubierta de Cole Wilcox, de la firma Longboard Asset Management que argumentaba el exitoso futuro de Apple y de sus acciones con valor hasta de $200 dólares.

 

Ahora Longboard Asset Management proyecta el nuevo “próximo Apple” del mundo de los mercados; no es la manzana, en realidad se trata Microsoft.

 

En su presentación Longboard Asset Management predice que la actual situación de Microsoft es buena, y será exitosa, la firma ve el éxito que está teniendo Office 365, su negocio en la nube muy superior a lo demás y por último sin dejar el potencial poder de generar ingresos de Windows 8 con sus dispositivos híbridos.

 

No es de extrañar según los últimos comentarios o reseñas están hablando muy bien de Windows 8.1, siendo tendencia que esta actualización vino a pulir las característica de este sistema operativo, esto nos da a pensar que a Microsoft le podrá avizorar un buen futuro gracias a su ecosistema completo.

 

Vía / Businessinsider