14 octubre 2013

ASUS ET2321

ASUS ET2321

 

ASUS vuelve a la carga con su gama de equipos de escritorio en formato todo en uno, y con el ET2321 decide dar un cambio radical respecto a su predecesores con un diseño más cuidado, elegante y sin escatimar en potencial.

 

Este nuevo ‘todo en uno’ de la firma taiwanesa, caracterizado por su diseño ultra delgado, tecnología táctil, procesadores Haswell y Windows 8, dispone de una pantalla multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 23 pulgadas de diagonal. Un IPS con resolución nativa de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles con ángulo de visión de 178 grados.

 

Su procesador es un Intel Haswell de cuarta generación Core i7-4500U potenciado con tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA que podrán montarse en opción. Puede instalar hasta 16 Gbytes de RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

 

En cuanto a sonido utiliza SonicMaster y otros componentes como la nueva generación de interfaces inalámbricas 11ac Wi-Fi. Este equipo estará disponible en las próximas semanas sin precio oficial facilitado, siendo una muestra de los nuevos AIO potentes y delgados, alternativa a los clásicos ordenadores personales de sobremesa.

 

 

Vía / Softpedia