17 octubre 2013

Descargar la App oficial de Facebook para Windows 8.1

Facebook - Windows 8.1

 

Le ha costado un poco, pero justo como se ha prometido, la aplicación oficial de Facebook para Windows 8 ha llegado a la Tienda el mismo día en que está programado el debut público de Windows 8.1.

 

Por ello hoy los usuarios de Facebook y Windows 8.1 están de suerte porque por fin podrán empezar a disfrutar de la App de manera nativa en el nuevo sistema operativo de Microsoft sin tener que acceder a la red social a través del navegador, beneficiándose de las numerosas ventajas que esto les ofrece, como la integración de notificaciones en el propio sistema operativo.

 

Facebook

 

La aplicación es muy similar a lo que tenemos en otras plataformas. La solicitud de amistad, la bandeja de entrada y el contador de notificaciones aparecen en la parte superior derecha. También se incluye un panel lateral en la izquierda que ofrece acceso directo a nuevos mensajes, eventos, amigos y más.

 

 

La aplicación requiere Windows 8.1

 

La aplicación de Facebook ya aparece en la en la tienda online de Microsoft. Si no se actualiza a la nueva versión del sistema operativo no se podrá instalar. En caso de que se eso ocurra aparecerá el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la aplicación no puede ser instalada debido a que su PC no cumple los requerimientos mínimos del sistema".

 

Descargar / Facebook