13 octubre 2013

¡Feliz Aniversario! Softisto, nuestro primer año junto a ti…

Homero

 

Un día como hoy 13 de Octubre, es una fecha muy especial, hace un año atrás nació este Blog como parte de un sueño personal, queriendo transmitir mis conocimientos e información relevante del mundo Hi-Tech.

 

Este carrusel – como también lo llamo a este sueño – ha sido fruto de un largo tiempo de trabajo, tiempo que aprendido a crecer como persona, editor y programador. Dedicándole horas incalculables de trabajo desde sus inicios.

 

Cosecha que ha obtenido sus frutos, obteniendo logros Gracias a ti. Valorando este trabajo día a día, por ello, mis palabras de gratitud se quedan cortas, millones de Gracias, otra vez mil Gracias a todos ustedes por sus visitas, comentario, e-mail de agradecimientos y gratitudes expresadas en los comentarios y correos electrónicos.

 

No puede terminar esta entrada, sin expresar las Gracias a Eduardo Hernández y Kervis Toledo, dos extraordinarias personas que se unieron a este sueño, a ellos millones de Gracias, por su tiempo dedicado a este carrusel de mi imaginación.

 

Millones de Gracias…