25 octubre 2013

Hill Climb Racing disponible para Windows 8 / 8.1 / Windows RT

Hill Climb Racing

 

Si quieres experimentar las sensaciones de conducir colina arriba, hacia abajo y el aterrizaje en el suelo, este atractivo juego hará que puedas vivir eso momentos. Hill Climb Racing es un juego que utiliza las reglas de física de manera lúdica y entretenida para realizar las proezas en la carretera.

 

Un juego de lo más valorado en Android llega a Windows 8, Hill Climb Racing, un entretenido simulador de 4x4 en el que hay prestar atención a las irregularidades del terreno para adaptar la conducción y evitar accidentes.

 

El juego tiene como personaje a un montañista aspirante a corredor de autos llamado Newton Bill, el cual deberá subir y bajar las montañas utilizando las leyes de la física mientras recolecta monedas y encuentra suministros de combustible

 

Deberás recolectar la mayor cantidad de monedas posibles para hacerle mejoras al vehículo y cada una de sus partes. Así es Hill Climb Racing, un juego adictivo, sencillo, inteligente que, sin tener gráficos espectaculares, consigue enganchar durante horas.

 

Descargar / Hill Climb Racing