07 octubre 2013

iPhone 6 según las predicciones

iPhone 6

 

Con el reciente presentado iPhone 5s no estando este disponible en la mayoría de los mercado para su venta ya tenemos nuevo rumores del próximo iPhone, según un reciente análisis predice que el iPhone 6 tendrá importantes mejoras, como el aumento del procesador a A8, posiblemente el doble de memoria RAM una mejor cámara junto con a la nueva pantalla.

 

El analista Peter Misek predice que el iPhone 6 estará equipado con una pantalla más grande, llegando a las 4.8″ para satisfacer a críticos y a amantes de las pantallas más grandes. Las fuentes apuntan a que este aumento de tamaño de la pantalla llegará justamente en 2014.

 

En el pasado Misek ha acertado muchas veces en sus predicciones, pero también ha fallado en otras tantas, por lo que no tenemos que dar por sentado que esta predicción se cumplirá. Lo cierto es que todo el mundo piensa que un aumento en la pantalla de este tipo es cuestión de tiempo, y no hace falta ser analista, todo sabemos que el mercado demanda un tamaño de pantalla mayor.