25 octubre 2013

¿Las notificaciones de Windows 8.1 desaparecen muy rápido? Solución

Captura de pantalla (2)

 

Si eres usuario de un dispositivo de Android, sabrás que cuando recibes una notificación el icono se queda en el centro de notificaciones hasta que tú actúes. Sin embargo, de forma predeterminada, Windows 8.1 hace desaparecer las notificaciones dentro de 5 segundos, un tiempo tan rápido que podría usted incluso no notar una nueva notificación en absoluto.

 

Peor aún, una vez que desaparece una notificación, se ha ido para siempre y no encuentras lo que te perdiste, salvo la información en los Live Tiles. Afortunadamente, cambiando un ajuste simple, puedes quedarte con la notificaciones en la pantalla de Windows 8.1 hasta que manualmente los ignores o por un largo periodo de tiempo.

 

 

Comenzamos:

 

1. Abra el registro de Windows, para lograr esto pulsamos la tecla Windows + R y luego escribimos en el cuadro de dialogo: regedit.

 

regedit

 

2. Navegue a la clave HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Accessibility.

 

Clave

 

3. Haga doble clic en la clave MessageDuration, se nos abrirá un cuadro de dialogo.

 

MessageDuration

 

4. Cambiamos a decimal y en información del valor escribimos 4294967295, si queremos que las notificaciones sean visible en la pantalla hasta que la cerremos o haga clic para abrirla. Ahora el número 4294967295 viene a representar los segundos. Por el contrario si queremos que duren cinco minutos que sería lo preferible escribimos la cantidad de “300”.

 

1

 

Listo aceptamos y esto sería todo, una función que Microsoft debería agregar en “Configuración de PC” en su próxima actualización.