13 octubre 2013

¿MacBook Retina de 12 pulgadas? Rumor

MacBook Retina de 12 pulgadas

 

A una semana del evento de Apple, donde se realizara la presentación de sus nuevos productos correspondientes para este año, ya existe información acerca de lo que la compañía tiene planeado lanzar para el próximo año.

 

Según los nuevos rumores, en específico se habla de una MacBook Pro Retina con pantalla de 12 pulgadas de "bajo coste" pero en cualquier caso, hay algo interesante que indica que esa computadora no vendrá bajo el nombre ni de "Retina" ni de "Air", sino más bien se identificará con algo totalmente nuevo, en una categoría nueva, y con un diseño totalmente renovado, de acuerdo al analista Ming -Chi Kuo.

 

Este nuevo dispositivo de Apple tendría una resolución de 2304×1440 con tecnología de pantallas IGZO, haciendo que muchos de sus productos en el futuro, incluso teniendo pantallas de mayor resolución, tenga un mucho menor consumo de energía.

 

Ming -Chi Kuo ha sido muy preciso con sus predicciones durante estos últimos años, incluyendo con precisión de muchos de los detalles de los lanzamientos de Apple en el 2013 desde enero.

 

Vía / Macrumors