18 octubre 2013

Microsoft contesta tus principales preguntas sobre el futuro de Windows 8.1

Microsoft

 

Tras la actualización de Windows 8.1, Microsoft ha estado muy activa, ahora fue el turno de los ingenieros de Microsoft que en un extenso hilo Reddit, respondieron las dudas de todos los usuarios, desarrolladores y socios. Además comunicaron algunas estrategias de la gran corporación del software.

 

Entre las principales parte de esta conversación encontramos lo siguiente:

 

 

¿eBooks de Microsoft?

“Definitivamente está en la onda y estamos trabajando en algo”.

 

Los ingenieros dejan abierta la puerta a la creación de iBooks como los de Apple. Un nuevo negocio que se podría integrar dentro de su tienda de aplicaciones y convertir a Microsoft en el próximo Amazon. ¿Es posible?

 

 

Windows 8.2

“Estamos en ello, nuestro objetivo es continuar desarrollando actualización con una cierta regularidad para responder al feedback de los consumidores y mejorar la experiencia de Windows”.

 

La próxima actualización podría estar para el próximo octubre del 2014. Un mes ya tradicional para los lanzamientos de la casa Redmond.

 

 

Windows 8.1 para Enterprise y licencia por volumen

“Tenemos buenas noticias. Esta versión está disponible ya para los clientes Software Assurance. También se mostrará una versión de evaluación en el TechDay”.

 

Pese a la declaración de Microsoft, la actualización en una versión Enterprise ha sido imposible. Aun así suponemos que en los próximos días estará disponible.

 

 

Windows 8.1 ¿algo desconocido?

“El trabajo nunca acaba. Hemos trabajado en Windows 8.1 desde que salió la versión 8 y lo hemos estado mejorando hasta ahora”.

 

Puedes encontrar el hilo de la conversación completa en el siguiente enlace.

 

Vía / TechCrunch