14 octubre 2013

Nueva aplicación de amigos en Xbox One

Aplicación de amigos en Xbox One

 

Microsoft ha detallado las características de la Friends App para Xbox One, una nueva aplicación que sustituye a la actual lista de amigos. Además de todas las características ya conocidas como ver qué están haciendo los amigos y sus logros.

 

La nueva aplicación permitirá a los jugadores hacer un seguimiento de todas las actividades de sus amigos, incluyendo los detalles sobre qué han estado haciendo, a qué están jugando, sus logros o vídeos subidos, todo ello en tiempo real, al estilo de la pestaña actividad de Twitter.

 

"Se añadirán automáticamente los amigos de Xbox 360 a tu lista de amigos. Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores", comenta Larry "Major Nelson" Hryb. "Además, puedes ver toda la actividad de tus amigos de Xbox One y Xbox 360 en tu propio Feed de actividad".

 

Friends App permite a los jugadores seguir a otros usuarios de Xbox Live sin que tengan que ser necesariamente amigos y añadirlos a una lista de favoritos, lo que ofrecerá un acceso más rápido a determinados amigos.

 

"Puedes seguir a cualquier persona y ellos seguirte a ti", dice Larry Hyrb. "También puedes seleccionar que tipo de información podrán ver tus seguidores. En el momento que tú y otro jugador se sigan mutuamente se creará una relación más interactiva, que abrirá la posibilidad de que ambos puedan acceder en tiempo real a información el uno del otro cuando estés en línea, como ver logros o la actividad en Xbox One".

 

A continuación te dejamos un tutorial en inglés (sin subtítulos en español) sobre la Friends App narrada por Major Nelson.

 

 

Vía / Xbox Wire