Nueva aplicación de amigos en Xbox One

Aplicación de amigos en Xbox One

 

Microsoft ha detallado las características de la Friends App para Xbox One, una nueva aplicación que sustituye a la actual lista de amigos. Además de todas las características ya conocidas como ver qué están haciendo los amigos y sus logros.

 

La nueva aplicación permitirá a los jugadores hacer un seguimiento de todas las actividades de sus amigos, incluyendo los detalles sobre qué han estado haciendo, a qué están jugando, sus logros o vídeos subidos, todo ello en tiempo real, al estilo de la pestaña actividad de Twitter.

 

"Se añadirán automáticamente los amigos de Xbox 360 a tu lista de amigos. Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores", comenta Larry "Major Nelson" Hryb. "Además, puedes ver toda la actividad de tus amigos de Xbox One y Xbox 360 en tu propio Feed de actividad".

 

Friends App permite a los jugadores seguir a otros usuarios de Xbox Live sin que tengan que ser necesariamente amigos y añadirlos a una lista de favoritos, lo que ofrecerá un acceso más rápido a determinados amigos.

 

"Puedes seguir a cualquier persona y ellos seguirte a ti", dice Larry Hyrb. "También puedes seleccionar que tipo de información podrán ver tus seguidores. En el momento que tú y otro jugador se sigan mutuamente se creará una relación más interactiva, que abrirá la posibilidad de que ambos puedan acceder en tiempo real a información el uno del otro cuando estés en línea, como ver logros o la actividad en Xbox One".

 

A continuación te dejamos un tutorial en inglés (sin subtítulos en español) sobre la Friends App narrada por Major Nelson.

 

 

Vía / Xbox Wire

Con la tecnología de Blogger.