11 octubre 2013

Top 5 de aplicaciones para disfrutar este fin de semana en Windows 8 y Windows RT

1

 

Llego el viernes y hemos preparado un nuevo Top para este nuevo fin de semana, presentándoles a mi consideración las mejores cinco aplicaciones para nuestro dispositivo con Windows 8 o Windows RT.

 

Recordando que puedes disfrutarlas desde tu computadora de escritorio, portátil o Tablet con Windows RT, comenzamos:

 

 

Drift Mania: Street Outlaws

 

2

 

Si te gustan los juegos de simulación de carreras y el drifting hoy estas de suerte, porque el día de ayer Ratrod Studio Inc. han lanzado su nuevo juego para Windows 8, Windows RT, Windows Phone 8, llamado Drift Mania Street Outlaws.

 

Cuenta con 21 vehículos diferentes a elegir, 13 pistas lista para competir, y cientos de modificaciones visuales que puede realizar. El juego usa la potencia del motor Unity con gráficos en 3D que aportan una gran experiencia de conducción, dispone de soporte para Moga Game controller haciendo aún más divertido su manejo aderezado, además de la posibilidad de usar el modo multijugador para competir con nuestros amigos.

 

 

Six-Guns

 

3

 

Six Guns es un juego Free-to-Play, tiene un modo para un jugador donde tendremos que ir ayudando a una dulce damisela y cumplir las misiones que nos encomienden. O podremos jugar, en modo multijugador, a atrapar la bandera con nuestros amigos, unirnos a alguna partida que haya creado otro jugador o crear nosotros una partida a nuestro gusto.

 

El juego es gratuito, únicamente tendremos que utilizar nuestra tarjeta de crédito si queremos avanzar rápidamente en el juego. Para tener más dinero, más vida, más experiencia….

 

Además es un juego de mundo abierto, podemos ir a donde queramos, cuando queramos y como queramos, al más puro estilo de Red Dead Redemption.

 

 

Royal Revolt!

 

4

 

Con bastante tiempo de estar disponible en la Windows Store, no podemos dejar de pasar este reconocido juego. Royal Revolt es uno de los títulos más emocionantes que llegaron a la Tienda últimamente, y es ofrecido a los usuarios de Windows 8 y Windows RT sin ningún costo en absoluto.

 

Royal Revolt te traslada a un mundo medieval en donde tú eres un joven príncipe, que es enviado por su padre a Bogsmarts, un internado para jóvenes aristócratas con poco talento, ahí deberá aprender magia. Al pasar los años regresas con el título de Magia Menor, pero todo ha cambiado; tu padre ha muerto y tus malvados tíos se han apoderado de todo el reino, el que se han repartido a su antojo. Ahora el honor de tu padre está en tus manos, deberás dejar los juegos de niños y reclutar tu propio ejército y tomar lo que te pertenece por derecho. La guerra ha empezado y tú eres el héroe.

 

Royal Revolt es un juego divertido y fácil de jugar, que te atrapará desde el primer instante que ingreses en su mundo de torres, valientes espadachines, diestros arqueros y malvados enemigos. Cada misión será una nueva aventura.

 

Estando optimizado específicamente para el toque, el juego también puede ser jugado utilizando los controles del ratón para dirigir a las tropas, sin salir de la interfaz de usuario “Metro” del PC o Tablet con Windows 8.

 

 

Where´s My Water? 2

 

5

 

Disney lanzo su nuevo juego Where’s My Water? 2, la secuela de su popular juego protagonizado por el cocodrilo Swampy. Una nueva entrega que se estrenó hace unas semanas en iOS, Windows Phone e Android, y que se ha pasado el modelo Free-to-play.

 

El nuevo título viene con más de 100 niveles y desafíos, así como con una nueva apariencia en el universo de Gator (Swampy, Allie, Cranky y Mystery Duck).

 

Los jugadores podrán reproducir algunos de los niveles incluidos en el juego gracias al 'Modo Desafío' recién introducido. El juego también ofrece consejos a los que se atasquen en rompecabezas.

 

Otras novedades que encontramos en esta secuela es que estrena los potenciadores (Aspiradora, Gota y Absorbedor) que nos ayudarán a pasarnos más fácilmente los niveles y que una vez se nos acaben tendremos que comprar con dinero real.

 

 

PrimeTube

 

6

 

PrimeTube es la manera más elegante para acceder a YouTube desde tú Tablet, portátil o PC con Windows 8 o RT, con un diseño único, con una navegación rápida y la carga como el objetivo principal, esta proporciona una experiencia de inmersión para buscar, ver y administrar los vídeos de YouTube por excelencia.

 

Como menciono antes su interfaz es elegante y la manera de presentar los vídeos me gusta mucho. Además, puedes acceder con tu cuenta, grabar y subir vídeos e incluso descargar los vídeos para verlos offline desde la misma aplicación.

 

PrimeTube es, hoy por hoy, la mejor opción para ver vídeos de YouTube desde la nueva interfaz “Metro” Modern UI de Windows 8.