25 octubre 2013

World Cyber Games en Ecuador

World Cyber Games

 

Para quienes no estén enterados World Cyber Games es un Festival de e-sports auspiciado por SAMSUNG, donde reúnen a los mejores jugadores de todo el mundo en diferentes ciudades. En él participan jugadores de 30 diferentes nacionalidades, entre ellos 10 Latinoamericanos. El evento es visitado por más de 40.000 personas, y más de 2 millones lo verán en las transmisiones online que se realizan en vivo desde China.

 

En nuestro país este 26 y 27 de octubre, se conocerá a los ganadores que representaran al Ecuador en la Final Mundial del World Cyber Games en Kunshan, China. En ésta oportunidad se realizará en el Centro de Convenciones QUORUM en el Paseo San Francisco en Cumbayá, desde las 10h00 hasta las 22h00.

 

Este es el cuarto año que se realiza la final nacional en el país, con un estimado de 800 participantes y más de 2000 visitantes. El evento tendrá varias actividades, desde juegos oficiales como: StarCraft II - Heart of the Swarm (PC), FIFA 2013 (PC), Super Street Fighter 4 AE (PC); juegos de exhibición como: Counter Strike 1.6 / Counter Strike Global Offensive (PC), League of Legends (PC) hasta sorteos sorpresa, show de Overclocking, zonas de juegos y una tienda gamer.

 

Vía / wcg