08 octubre 2013

Yahoo! Mail con nueva apariencia para Windows 8 / RT

Screenshot_83649_1000003

 

Yahoo ha lanzado una actualización para su aplicación de correo de Yahoo! Mail para Windows 8 y Windows RT. Para aquellos de ustedes que utilizan el servicio de correo electrónico de Yahoo y poseen un dispositivo con Windows 8 o RT, esta aplicación es el complemento perfecto.

 

La nueva aplicación presta algunos elementos del reciente rediseño de Yahoo Tendencias, concretamente la alabada aplicación de Yahoo Weather. Al igual que Yahoo Weather, el nuevo Yahoo Mail utiliza hermosas imágenes tomadas de Flickr como fondo de pantalla. Los elementos de la interfaz tienen su color en función de la enorme foto que hay en el fondo. También se utilizan fuentes más ligeras y aparecen fotos de alta resolución cuando sea el caso.

 

Esta actualización incluye su nuevo logo tan polémico de Yahoo, ademes de agrupar automáticamente los e-mail del mismo destinatario. En cuanto a personalización hay dos docenas de temas para elegir ahora mismo, aunque se añadirán más con el tiempo. Cualquier tema elegido será sincronizado en todos los dispositivos del usuario. El nuevo Yahoo Mail se lanza para la web, Android, iOS y Windows 8.

 

Descargar / Yahoo! Mail