15 noviembre 2013

Aplicación oficial de Tuenti disponible para Windows 8.1

Tuenti

 

Sin lugar a duda esta semana ha estado llena de sorpresa para los usuarios de Windows 8.1, porque aplicaciones de renombren han arribado a la Windows Store tales como Flipboard y Asphalt 8: Airborne ahora se suma una más, Tuenti.

 

Microsoft y Tuenti anunciaron hoy la llegada de la App de Tuenti a la tienda Windows. Así, la aplicación estará disponible para todos los usuarios de Windows 8.1, Tuenti adopta totalmente el diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

 

Tuenti 2

 

La aplicación integra todas las funcionalidades de Tuenti, tales como: chat, feed, álbumes de fotos, notificaciones y fotos populares. Además, en el live tile del dispositivo del usuario aparecerán notificaciones en vivo de sus últimas conversaciones en el chat de Tuenti.

 

"La capacidad de la app y de Windows 8.1 de adaptarse a cualquier dispositivo hará que las personas puedan disfrutar de Tuenti en tabletas, PC, convertibles y todo tipo de dispositivos". La seguridad y la privacidad no serán un problema, ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran cifrados.

 

La aplicación de Tuenti está disponible de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows y podrán instalarla en sus dispositivos siempre y cuando hayan actualizado su sistema operativo a Windows 8.1.

 

Descargar / Tuenti