23 noviembre 2013

BallStrike, aplicación para Windows 8 que te pondrá en forma física

BallStrike

 

Es una aplicación magnifica para poner nuestro cuerpo a trabajar. Con BallStrike debes ser capaz de pinchar todas las bolas de colores para ir sumando puntos y superar niveles, para que nos entendamos, es como una versión más económica de Kinect.

 

Esta aplicación trabaja gracias a la cámara de tu dispositivo con Windows 8, una vez instalada solo nos pide que tengamos una buena iluminación y espacio suficiente a tu alrededor, logrando esto BallStrike identifica nuestro cuerpo y lo diferencia de tu entorno para poderlo representarlo en la pantalla.

 

Screenshot_2057_6791

 

De aquí en adelante el objetivo es sencillo, con tus movimientos deberás estallar las bolas que irán apareciendo en la pantalla sin cesar, el propósito parece sencillo, pero claro con el paso de los niveles será más difícil acertar pegarlas a las bolas.

 

Recuerda apartarte de las bolas explosivas para tener puntuaciones altas, cuando te canse la aplicación te mostrara una galería de fotos que ha capturado mientras jugabas concentrado, donde seguro no será una de tus fotos favoritas.

 

Screenshot_2057_1000004

 

Descargar / BallStrike