11 noviembre 2013

Breve Microsoft: Patch Tuesday contendrá actualizaciones de seguridad para Windows XP y Microsoft Security Essentials se actualiza a la versión 4.4

Microsoft

 

Microsoft anuncio las actualizaciones que estarán disponible el día de mañana para nuestro sistema operativo Windows y nuestro paquete Office. Este mes traerá un total de ocho actualizaciones de seguridad diferentes, la mayoría de las cuales estarán destinadas al sistema operativo Windows.

 

De esta ocho actualizaciones, tres están clasificas como críticas, las cuales están destinadas a corregir errores en Windows XP como en Windows 8. Como de costumbre, los usuarios recibirán todos los parches vía Windows Update, así que asegúrate de que tu ordenador con Windows esté conectado a Internet este martes para obtener todos los boletines lo antes posible

.

Por otra parte Microsoft acaba de lanzar una nueva versión Microsoft Security Essentials con número de versión 4.4, implementando una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento para sus usuarios.

 

Microsoft Security Essentials 4.4 está disponible para todos los dispositivos Windows XP, Vista y 7, tanto de 32 bits como de 64 bits. Aunque no se han proporcionado notas de versión para esta nueva compilación, es seguro asumir que la aplicación viene con parches diseñados para corregir errores y bloqueos reportados por los usuarios en las versiones anteriores.

 

Imagen / Flick