14 noviembre 2013

Descarga Asphalt 8: Airborne para Windows 8 y Windows Phone 8

Asphalt 8 Airborne

 

Gameloft ha lanzado su más reciente juego Asphalt 8: Airborne para su compra (versión de prueba incluida) desde las respectivas tiendas de Windows Phone 8 como de Windows 8.

 

Como sorpresa personal y creo que para todos, el juego no cuenta con integración con Xbox en ninguna de las dos plataformas, algo a lo que Gameloft nos tenía acostumbrados en sus juegos anteriores.

 

En la versión para Windows 8 se requiere de 2GB en RAM para poder disfrutar de este título. En ambas plataformas cuenta con versión de prueba, pero si lo que deseas es tenerlo en ambas, deberás pagar por cada versión aunque no es muy costoso. La buena noticia es que el juego está disponible para todos los equipos con Windows Phone 8, es decir que funciona en dispositivos con 512 de RAM.

 

Asphalt 8

 

Cuenta con 47 coches de alto rendimiento, 9 circuitos con atajos, rampas y saltos de 360º, 180 eventos en modo carrera, desafíos multijugador (solo para Windows 8), modo sombra para competir con tus amigos y una mezcla de canciones con licencia.

 

Por ultimo el apartado gráfico del título es algo de lo que más recibió mejoras con respecto a su antecesor, pues hablamos de la incorporación de un sistema de daños detallado gracias a la utilización de un nuevo motor gráfico de la serie.

 

Descargar Asphalt 8: Airborne para Windows 8 / Windows Phone 8

 

Vía / Xakata Windows