11 diciembre 2013

Angry Birds Go! llega a iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10

Angry Birds Go!

 

A partir de hoy, los propietarios de Smartphone basados en Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.pueden descargar e instalar el juego para móviles Angry Birds Go! de Rovio. El nuevo título incluye los populares personajes Angry Birds del juego con el mismo nombre, así como los cerditos (Piggies) que siempre han sido sus archienemigos.

 

Sin embargo, en Angry Birds Go!, los usuarios disfrutarán de un gameplay diferente en comparación con lo que les ofrecieron los títulos de la saga Angry Birds, dado que éste es un juego de carreras.

 

Siendo este similar al Mario Kart pero con funcionalidades únicas de Angry Birds como son por ejemplo Toons TV o TELEPOD. Estos sirven para transportar al piloto y coche por distintas pistas y entre diferentes dispositivos usando la cámara del dispositivo.

 

Angry Birds Go

 

Como en otras versiones de la saga de Rovio, muchas de las funciones del juego requieren compras 'in-app' o una colección de dinero virtual a partir de victorias en carreras y desafíos para poder desbloquear nuevos niveles, características y coches.

 

"¡Bienvenido a las carreras de Piggy Island! Siente la emoción al lanzar esas aves y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa – con un montón de vueltas y giros en una carrera emocionante hasta el final", dice la descripción del juego.

 

La nueva entrega de la popular serie trae consigo un enriquecido y colorido mundo 3D, permitiendo a los usuarios ver las aves y los cerdos desde todos los ángulos. Además, el título permite a los usuarios participar en carreras o bien como pájaros o bien como cerdos y elegir entre personajes como Red, Chuck, Terence, Stella, King Pig, Moustache Pig y muchos otros.

 

 

Por ultimo tenemos una gran cantidad variedad de pistas, caminos de acrobacias, pistas aéreas y carreras off-road para disfrutar, cada una con sus propios desafíos grandes e inesperados. Sin olvidarnos decirle que, cada personaje tiene poderes especiales únicos, que permiten a los jugadores eliminar a sus oponentes de la carretera y tomar la posición ganadora.

 

Angry Birds Go! viene con una variedad de modos de juego, incluyendo Race, Time Boom, Fruit Splat, Champion Chase y Mega Match, y también permite a los usuarios actualizar fácilmente sus coches.

 

Angry Birds Go! ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10 en sus respectivas tiendas de App Store, Google Play, Windows Phone Store y BlackBerry World.