09 diciembre 2013

Descarga Disney Infinity: Toy Box para Windows 8.1 y RT 8.1

Disney Infinity Toy Box

Después de un largo tiempo ausente en mi Blog, regreso para escribir sobre este fabuloso juego que nos presenta Disney Interactive Studios – Disney quien está haciendo una fuerte apuesta por los sistemas operativos de Microsoft – puso a disposición Disney Infinity: Toy Box para todos los usuarios de Windows 8.1 incluidos para Windows RT 8.1.

Disney Infinity: Toy Box cuenta con gráfica y mecánicas de juego de alta calidad para los usuarios de tabletas y PC con Windows 8.1, brinda una conectividad sin precedentes dentro de la experiencia de juego de consola de Disney Infinity.


La mecánica de Disney Infinity: Toy Box, consta donde los jugadores podemos construir y editar nuevos Toy Boxes en sus dispositivos.



Tienen la posibilidad de transferir cualquier Toy Box que creen entre su Tablet (Surface, etc.) o PC a las versiones de consola (Xbox 360),



Esto nos permite continuar donde nos quedamos por ultimas vez, desde cualquier plataforma conectada. A esto le sumamos cuando sincronicen su Toy Box de un dispositivo a su consola de videojuegos, tendrán acceso instantáneo a más objetos, juguetes y temáticas.
syndrome





Bugs: Algunos errores que encontrado en estas primeras horas es que el juego para ingresar con nuestra cuenta no reconoce adecuadamente las teclas de mi teclado – me toco bastante saber con qué combinación salía el arroba – otro punto a corregir es la retrocompatibilidad con diferentes resoluciones de monitores, en mi monitor secundario de resolución 1360 x 368 este ocupa toda la pantalla, mientras que en mi monitor primario de resolución 1440 x 900 este crea dos franjas negra tanto en la parte superior e inferior.












Para iniciar el juego debemos crear una cuenta en Disney, por ello una vez que iniciemos el juego nos solicitara permiso para acceder a nuestra información de Xbox Live donde el segundo paso se nos solicitara que ingresemos con nuestra cuenta de Disney, caso contrario de no tenerla pinchamos en registrarnos donde se nos abrirá una ventana en Internet Explorer para el formulario de registro.

Captura de pantalla (19)

Habiendo finalizado esto ingresamos con nuestra cuenta en el juego y estaremos listo para nuestra aventura. Disney Infinity: Toy Box, permite a los jugadores comenzar con Mr. Increíble como personaje de juego gratuito, y tienen opciones de desbloquear cualquiera de los personajes disponibles a través de códigos web incluidos en las Figuras interactivas a la venta, o a través de compras en la aplicación.


Algunas de las características de Disney Infinity: Toy Box son:


ralph donkey




  - Controles intuitivos multi-toque para construir y jugar, (compatibilidad para teclado y mouse).
  - Más de 60 objetos gratis para construir Toy Boxes, que incluyen terreno, piezas de circuito y decoraciones.
  - La posibilidad de transferir Toy Boxes entre plataformas para seguir jugando y editando.
  - Los objetos desbloqueados en Toy Box de consola estarán inmediatamente disponibles en la aplicación.
  - La aplicación es una experiencia completamente independiente y ofrece aún más posibilidades de juego cuando se conecta a la versión de consola.








En síntesis es un título con mucho potencial podemos decir para concluir que es un Minecraft hipervitaminado con personajes Disney.

Descargar / Disney Infinity: Toy Box