18 diciembre 2013

Descargar Viber para Windows 8 y Windows RT

Viber

 

Si eres un usuario de Viber, aquí tienes una gran noticia para usted! La compañía acaba de anunciar Viber para Windows 8, trayendo su mensajería líder con más de 200 millones de usuarios a los dispositivos que ejecutan Windows 8.1.

 

Viber, que ya está disponible en varias plataformas que incluyen Android, BlackBerry, iPhone, Windows y Mac, viene con integración de Windows 8 para mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo y ofrecer detalles a través de los Live Tiles.

 

La aplicación está disponible en varios idiomas y ofrece soporte tanto para ordenadores de sobremesa como para tabletas, lo que significa que también puedes instalarla en dispositivos como el Surface de Microsoft.

 

Screenshot_275374_1000002

 

Los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas con sonido de calidad HD, buscar contactos mediante el encanto de Búsqueda, compartir contenido y enviar etiquetas y emoticonos al igual que en cualquier otra plataforma móvil. Entre sus principales características:

  1. Envío de mensajes de texto
  2. Llamadas gratuitas con calidad de audio HD
  3. Creación de grupos de hasta 40 participantes
  4. Stickers y emoticonos
  5. Compartir fotos, recibir vídeos y adjuntar localización
  6. Live tiles en la página de inicio y notificaciones en pantalla de bloqueo
  7. Snap View para facilitar la multitarea
  8. Compartir con redes sociales
  9. Notificaciones toast

 

Una vez que iniciamos debemos ingresar nuestro número de teléfono móvil en Viber para Windows 8/RT la aplicación se sincronizará con la cuenta de nuestro Smartphone y nos mostrará aquellos contactos que ya tuviésemos previamente. Al fin y al cabo, uno de los objetivos principales de sus desarrolladores es potenciar la vertiente multidispositivo, para ampliar las posibilidades de uso y descarga.

 

Descargar / Viber