18 diciembre 2013

Solucionar el error 0x8024600e de la tienda de Windows 8

Windows Store

 

La mayoría no hemos topado con problema en el último sistema operativo de Microsoft Windows 8, en general el mayor porcentaje de errores están presente en su tienda de aplicaciones, con una larga lista de errores que van desde que no se encuentra disponible la conexión a internet hasta el no poder actualizar nuestra Apps.

 

Uno de los errores más comunes presentado es el error 0x8024600e, este se presenta cuando queremos actualizar nuestra aplicación y no nos permite, nos dice que se ha presentado un problema y que volvamos intentarlo.

 

0x8024600e

 

En lo personal este error se me presento a mí en mi dispositivo con Windows 8.1 y después de investigar hacer mil y una cosa encontré la solución; aunque no lo crean el problema se presenta por culpa de Internet Explorer, si por el navegador predeterminado de Windows. Esto sucede por motivos extraños Internet Explorer cambia la ubicación predetermina donde se almacena su cache.

 

 

Solución:

 

Primero no aseguramos de cerrar completamente la tienda de Windows 8, verificar que no esté activa en el administrador de tarea (finalizamos tarea).

 

Administrador de tareas

 

 

Segundo paso abrimos el cuadro ejecutar presionando la tecla Windows + r.

 

En el cuadro de dialogo escribimos regedit y presionamos enter.

 

regedit

 

 

Luego nos desplazamos hasta la siguiente llave:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders]

 

En el lado derecho hacemos doble clic en el valor llamado: Cache

 

Cache

 

 

Y por último solo nos resta escribir en el cuadro (información del valor) la siguiente dirección:

%USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files

 

Valor

 

 

Aceptamos, cerramos el regedit y listo volvemos abrir nuestra tienda de Windows 8 y ya podremos actualizar nuestras aplicaciones.

 

Recuerda compartir ¿te ha funcionado este tutorial?