11 diciembre 2013

Spotify ya está disponible en toda Latinoamérica desde hoy

Spotify

 

Spotify ha revelado una novedad importante en su evento de esta tarde: la expansión hacia veinte países más del mundo; entre la lista incluye países de Latinoamérica y Centro América como son: Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y República Dominicana. Así, está disponible ahora en un total de 55 países.

 

Eso sí, el servicio se irá activando durante las próximas 24 horas, explicó la compañía, por lo que habrá que tener paciencia e ir actualizando la web oficial para ver cuándo se abrirá.

 

En la presentación se reveló también que el servicio será gratuito en Tablet y Smartphone con iOS o Android, además de laptops y PCs. Hasta el momento, tenías que suscribirte a una cuenta premium para poder usarlo en móviles.

 

Además en la presentación de hoy nos enseñaron nuevas funciones que dispondrán el servicio de música por streaming más popular del mundo, las cuales son:

  1. Shuffle: Desde el móvil, puedes buscar a cualquier artista y reproducir sus canciones de forma aleatoria.
  2. Connect: Permite reproducir la música en dispositivos que estén conectados a la misma red WiFi (parlantes inalámbricos, radios, etc). Una serie de compañías lanzarán parlantes especiales que vendrán con "Spotify Connect" integrado.
  3. Discover: Es un servicio de recomendaciones en base a lo que has escuchado antes, con sugerencias de bandas, playlists o canciones específicas que te podrían interesar.
  4. Browse: Muestra las playlists que existen en el servicio - más de 1.500 millones - ordenadas para que puedas encontrar las más populares, las que se ajustan a tu estado de ánimo o a la actividad que quieres realizar.

 

Fuente / Fayerwayer