17 diciembre 2013

Traer de vuelta el puntaje de la experiencia de Windows para Windows 8.1

ChrisPC Win Experience Index

 

Como todos sabemos Microsoft discretamente retiro algunas características útiles que estaban presentes en Windows 8, uno de ellos fue el puntaje de la experiencia de Windows. Para quien no tenga conocimiento acerca de esta utilidad, era una característica de Windows que asigna un puntaje a tu dispositivo, este se basaba en la configuración de Hardware y Software, dando una idea aproximada acerca de cómo tu sistema actuaria para realizar ciertas tareas. Si has actualizado a Windows 8.1 y echa de menos esta función, entonces utiliza este software de tercero práctico y alternativo llamado ChrisPC Win Experience Index.

 

Esta herramienta te permite evaluar tu computadora y revisar de nuevo el índice de la evaluación de la experiencia en Windows en la instalación de Windows 8.1, dándote la posibilidad de visualizar las puntuaciones de la CPU, la RAM, el disco duro, además de cuanta potencia de procesamiento en gráfico o juegos da rienda suelta tu Hardware de tu PC/portátil

 

 

Por primera vez, todo lo que necesitas hacer es dar clic “Rate this Computer” para iniciar el proceso de evaluación del sistema. La herramienta comenzara a realizar un test de su dispositivo a través de una serie de pruebas de rendimiento de DirectX, incluyendo CPU, HDD lectura/escritura de velocidad etc... También puede cancelar la prueba en cualquier momento y reiniciarlo desde el principio. Una vez que finalice el procedimiento; presentara la puntuación base así como todas las otras subpuntuaciones que he mencionado anteriormente.

 

Descargar / ChrisPC Win Experience Index