12 diciembre 2013

Ya está disponible Despicable Me: Minion Rush para Windows 8.1 y Windows RT

Despicable Me Minion Rush

 

Gameloft lleva a tu dispositivo con Windows 8 el juego de la divertida película Mi Villano Favorito: Minion Rush, un juego de carrera continua pero con algunas sorpresas y mucho sentido del humor.

 

La mecánica del juego en la mayoría de los casos es muy similar a la de otros juegos de carrera infinita como Temple Run, pero la posición de la cámara, o el punto de vista, le dan un toque especial, ya que no se sitúa todo el rato desde detrás del personaje, sino que avanza con él para que manejes a tu minion desde distintos ángulos.

 

Mi Villano Favorito: Minion Rush incluye distintas misiones ambientadas en los escenarios de la película, como el laboratorio y la casa de Gru entre otros, para así medir tus fuerzas con el auténtico villano de la película, Vector, pero también con otros personajes creados especialmente para el juego, que cuenta con las voces auténticas (en inglés) de los protagonistas de Mi Villano Favorito.

 

En Minion Rush tendrás que correr sin parar a toda velocidad mientras saltas, te deslizas y esquivas a derecha e izquierda los diferentes obstáculos que encontrarás en tu camino. Todo esto para impresionar a tu jefe, Gru, y conseguir el premio al mejor Minion del Año.

 

Las bananas que vayas recolectando en las distintas misiones de Minion Rush se pueden intercambiar por ropa y accesorios para personalizar a tu minion, al que también puedes comprar armas y potenciadores para mejorar tu próxima carrera. Por el camino en cada misión también encontrarás potenciadores de lo más variopintos, además de poder encontrar zonas secretas en las que ganar más bananas.

 

Los gráficos de Minion Rush son muy buenos y además, con las cámaras dinámicas desde distintos ángulos, la animación y la acción del juego son mucho más interesantes. Este juego de carrera continuo protagonizado por los simpáticos minions está plagado de guiños a la película Mi Villano Favorito e impregnado de todo su espíritu y sentido del humor, representado en especial por los propios minions, que no dejan de hacerte reír.

 

Descargar / Despicable Me: Minion Rush